Política de calidad y gestión ambiental

CALIDAD ES SATISFACER LOS REQUISITOS DE NUESTROS CLIENTES. • EL MÉTODO DE OBTENER LA CALIDAD ES PLANIFICAR Y PREVENIR EN VEZ DE INSPECCIONAR Y CORREGIR A POSTERIORI. • LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS A NUESTROS CLIENTES SE CONSTITUYE EN UNA VENTAJA ESTRATÉGICA FRENTE A NUESTROS COMPETIDORES. • EL MÉTODO DE PREVENIR LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL ES ANALIZAR E INSPECCIONAR LOS PROCESOS PRODUCTIVOS PARA DETECTAR Y TRATAR POSIBLES CONTAMINACIONES. • LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE CONSTITUYE UN COMPROMISO ANTE LA SOCIEDAD.

A través de esta Política de Calidad y Gestión Ambiental, se pretende asumir en toda la empresa el compromiso de mejora continua y la prevención de la contaminación así como su entendimiento y revisión en las reuniones del Comité de Calidad y Gestión Ambiental y alcanzar con la práctica diaria los siguientes objetivos:

HACER DE LA CALIDAD Y DE LA PREVENCION DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL UN ELEMENTO BÁSICO EN LA CULTURA DE LA EMPRESA.

CONSEGUIR LA IDENTIFICACIÓN Y EL COMPROMISO DE TODOS LOS MIEMBROS DE TECNITEM S.L. CON LA POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN AMBIENTAL DE LA EMPRESA Y DESARROLLAR UNA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE PARTICIPATIVA QUE APROVECHE LAS CAPACIDADES DE TODA LA PLANTILLA.

OPTIMIZAR PERMANENTEMENTE LOS PROCESOS PARA ELIMINAR LOS COSTES DE “NO CALIDAD” Y LAS POSIBILIDADES DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.

CUMPLIR LOS REQUISITOS LEGALES ASÍ COMO LOS ESTABLECIDOS POR LOS CLIENTES Y OTROS QUE TECNITEM S.L. SUSCRIBA.

CUMPLIR EL COMPROMISO DE LA EMPRESA HACIA LA MEJORA CONTÍNUA MEDIANTE EL ANÁLISIS Y LA MEDICIÓN DE LOS PROCESOS.

Sevilla 03 Enero 2022
Tecnitem
Gerente